Tiempo Máximo Para Pagar Tu Coche En Una Agencia

¿Tienes la cosquillita de comprarte un coche nuevo? Comprar un coche nuevo no es una decisión
que se deba tomar a la ligera, pues nos veremos forzados a cumplir con un plan de pago que puede durar muchos años.

 

Debemos siempre tener en mente ciertos puntos como:

– Cuanto es nuestro presupuesto

– Si se adecúa a nuestras necesidades

– Cuál es el que me gusta más

– Motor de combustión, híbrido o eléctrico, etc.

 

Una vez que ya decidimos el que más se adecua a nosotros es hora de comprar. Como todos sabemos los diferentes distribuidores de autos nos ofrecen distintas modalidades de pago que va desde liquidarlo de contado, hasta pagarlo a varios años.

 

A algunas personas les resulta más fácil o cómoda una u otra forma de pago, hay quienes pueden pagar el coche al “chaz chaz” y para mortales como nosotros nos acomoda más hacerlo en pagos mensuales.

 

El financiamiento lo podemos adquirir a través de diferentes instituciones como las mismas agencias, bancos, préstamos personales en el trabajo, etc. Un punto que no debemos dejar nunca desapercibido es que mientras más años tardemos en pagar el coche, éste nos va a costar más, por ejemplo: si compramos un coche de $100,000 pesos a 6 años, podemos estar pagando en total unos $200,000 pesos.

 

Te recomendamos pagar el coche en el menor de los plazos posible, de esta manera el precio no resultará tan inflado. En la mayoría de las agencias el tiempo máximo que tenemos para pagar un coche es de 72 meses. De ser posible, evita este lapso de tiempo para pagarlo.

 

En Money Motor te prestamos con base en el valor de tu coche para que consigas el efectivo que necesitas, recuerda que te prestamos hasta el 75% de su valor.