¿No tienes dinero para empezar tu negocio? ¡No hay problema, trata con éstas alternativas!

Es posible que tu presupuesto sea limitado a la hora en la que deseas iniciar un negocio, pero eso no significa que no tengas opciones. Es posible iniciar un negocio con muy poco dinero si tienes la combinación correcta de habilidades, ética de trabajo y conocimientos de marketing.

A continuación te presentamos algunas alternativas que puedes tomar cuando quieres abrir un negocio con un presupuesto limitado:

1. Vende algo hecho a mano

Si las eres bueno con cosas manuales, vender algo hecho por tus propias manos es una buena opción. Hacer esto tiene un costo inicial de suministros, pero a menudo, estos productos se pueden vender mucho más caros que su costo real, y lo mejor es que existen una gran cantidad de sitios en línea donde los puedes vender.

2. Revender algo

Si no quieres hacer nada (o no te consideras una persona creativa), muchos propietarios de negocios han crecido como grandes empresas con sólo revender productos que ya se han hecho.

3. Vende tus servicios

Una forma de iniciar un negocio con poco o ningún capital inicial es vendiendo tus servicios, en lugar de un producto físico. Hay una gran variedad de servicios que puede ofrecer, dependiendo de tus conocimientos y habilidades.

4. Usa el trueque para conseguir lo que necesitas

Por desgracia, es muy difícil iniciar un negocio sin ningún tipo de fondos en absoluto. Sin embargo, hay maneras de obtener los suministros que necesitas para iniciar tu negocio sin dinero, como ofreciendo servicios a cambio de materiales.

5. Solicita un préstamo por tu auto

Un préstamo por tu auto es una alternativa muy rápida y sencilla para obtener dinero y abrir un negocio. Con sólo dejar como garantía el título de tu vehículo puedes obtener un préstamo de dinero en 48 horas.

Ven a Money Motor y solicita un préstamo por tu auto para abrir tu propio negocio.

Comentarios