Estrategias para liquidar tus deudas rápido

Las deudas son, sin duda, algo que nos llega a la mayoría en algún momento de nuestra vida. Es de mucha importancia no descuidarlas y mantenerlas al menos a raya, y no irlas aumentando con los intereses y demás cargos que nos envuelven poco a poco. Afortunadamente hay una serie de puntos que nos ayudarán a solventarlas en menor tiempo del que lo piensas.

Calcula tu capacidad de ahorro

Debes de tener un cálculo preciso de cuánto son tus ingresos; a partir de eso, puedes empezar a elaborar un plan, dedicando un porcentaje constante a cada una de tus deudas.

Ordena tus deudas

Es de mucha importancia enlistar tus deudas (si es que tienes más de una). Te recomendamos darle prioridad a la que te genere más intereses, ya que la deuda seguirá creciendo. Intenta pagar este tipo de deudas al principio.

Pequeños cambios

Si en verdad quieres acabar más rápido con las deudas, te recomendamos que hagas un par de pequeños cambios en tu vida cotidiana; por ejemplo: en vez de salir, come en casa, abstente de viajes de placer, organiza actividades cerca de tu hogar, usa menos el auto y busca otras alternativas de transporte. Con estos pequeños cambios notarás que tendrás más solvencia mes con mes.

Consolida tu deuda

Puedes juntar y sumar todas tus deudas, a partir de ahí solo necesitas escoger una opción de financiamiento para pagar el total de tu deuda.

En Money Motor te prestamos con base al valor de la factura de tu automóvil. Nosotros te ayudamos a obtener ese capital que necesitas para pagar tus deudas pagando una cantidad fija mes con mes. Tenemos la mejor opción para ti con una de las tasas más competitivas del mercado.

Comentarios