¿Cómo abrir una tienda en línea con un préstamo por tu auto?

Si te gustan los negocios en línea y te interesa tener tu propia tienda virtual, dentro de éste artículo te daremos los pasos necesarios para poder iniciar tu camino en el mundo del e-commerce solicitando un préstamo por tu auto.

1. Selecciona la industria y el producto

Elegir el producto adecuado puede tener un gran impacto en si tu tienda en línea tiene éxito o no. A la hora de tomar una decisión presta mucha atención en su precio, margen de ganancia, disponibilidad, competencia, gastos de envío y sobre todo en que tanto le gusta a la gente.

2. Encuentra buenos proveedores

Tu tienda en línea depende directamente de tus proveedores. Busca siempre un equilibrio entre calidad y precio, así como puntualidad y compromiso con los envíos.

3. Busca un buen servicio de diseño web

Es muy importante que tu tienda sea confiable para tus clientes a la hora de la compra. Asegúrate de contratar a alguien que te brinde un buen diseño y sobre todo una buena funcionalidad a la hora de vender.

4. Solicita un préstamo por tu auto

Una vez que tengas bien identificado qué es lo que quieres vender, quiénes serán tus proveedores y quién desarrollará tu tienda en línea es hora de conseguir el préstamo de dinero para la inversión. Acude a Money Motor con toda la papelería requerida para solicitar un préstamo por tu auto y comienza tu trámite.

Si ya tienes bien planteado tu negocio y sólo te falta el dinero visítanos en Av. Monterrey #6, Colonia Roma Norte, México D.F. para solicitar un préstamo por tu auto.

Comentarios