3 tips para no endeudarte en el Buen Fin

El Buen Fin es una idea promovida por el Gobierno Federal y la iniciativa privada con el fin de impulsar el consumo interno, razón por la cual es muy común que los compradores resulten endeudados al realizar compras, muchas veces, desmedidas.

1. Compra solo lo que necesitas
No te dejes guiar por tus impulsos y analiza si lo que estás a punto de comprar realmente lo necesitas o solo lo estás haciendo por aprovechar alguna oferta.

2. Compara precios
Muchas tiendas habilitan los descuentos por el Buen Fin, así que hay que comparar los precios de distintos establecimientos para saber cuál es el que más te conviene.

3. Analiza tu capacidad de pago
Por mucho que desees comprar algo, si no tienes los suficientes fondos, por nada del mundo rebases ese límite, pues corres el riego de pasar muchos años de tu vida pagando tu deuda.

Si no quieres endeudarte en el Buen Fin recuerda seguir estos pequeños consejos. Pero si no puedes resistirte a la tentación de los precios bajos y los meses sin intereses, en Money Motor te ayudamos a pagar tus deudas, mediante un préstamo por tu auto, pero sin que lo dejes de manejar.

Comentarios