3 Métodos para Liquidar un Préstamo por tu Auto Rápidamente

Si recientemente acabar de solicitar un préstamo por tu auto en Money Motor, dentro de éste artículo queremos darte algunos métodos con los que podrás pagar tu préstamo rápidamente.

1. Haz el pago de tu préstamo una prioridad

Al realizar tu presupuesto mensual incluye dentro de tus prioridades la cantidad que debes dar como abono para el préstamo de tu auto, y si puedes, aumenta la cantidad de monto para que de ésta forma des pagos adelantados.  

2. Haz un ahorro destinado a liquidar el préstamo

Encuentra la manera de administrar tu dinero correctamente para que logres hacer un ahorro que con el que puedas liquidar el préstamo de tu auto en uno o dos pagos únicamente.

3. Realiza una actividad que te ayude a generar ganancias para dar pagos extra

Ya sea que realices una venta de garage, vendas comida o ofrezcas servicios según tus habilidades. Todo el dinero extra que obtengas de éstas actividades utilízalo para dar pagos adelantados.

Esperamos que cualquiera de las 3 ideas anteriores sean de utilidad para que liquides rápido tu deuda, y en caso de que aún no hayas solicitado un préstamo por tu auto te invitamos a contactarnos para obtener más informacion llamando al (55) 5985-4528.

28.

Comentarios
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail