Cómo Acertar en la Compra de tu Primer Coche

Comprar nuestro primer coche es una decisión bastante complicada, seguramente nuestros gustos no están muy sincronizados con lo que nos alcanza, pero siempre podemos encontrar un equilibrio entre un auto que cubra nuestras necesidades básicas y la estética.  Ya que decidimos cuál auto es el que nos agrada, tenemos que empezar la investigación técnica de éste.

 

Para Comenzar

Antes que nada revisemos detenidamente su estado físico, y posteriormente subirnos a él para checar que el interior también esté en perfecto estado, y que nos sintamos cómodos con él.

 

El Motor

Es uno de los aspectos fundamentales a la hora de decidir, hoy en día existen diferentes tipos de motores (de combustión, eléctrico o híbrido), por lo tanto, la decisión se vuelve más compleja. No nos compliquemos y compremos el que satisfaga nuestras necesidades en su totalidad, de acuerdo con nuestro gusto y presupuesto.

 

Date un Rol

Hay que probarlo sin miedio y acompañados del vendedor para que detecte el estado mecánico del automóvil y cualquier posible falla que pueda tener o duda que nos pueda surgir con respecto a su funcionamiento o a sus componentes. Cuando realicemos todo lo anterior estaremos por confirmar nuestra adquisición.

 

¿Y los Papeles Apá?

El papeleo y el estatus legal del coche no debe pasar desapercibido. Debemos asegurarnos de que todos nuestros datos estén perfectamente pactados en el papel, ya que cualquier error podría causarnos dolores de cabeza en un futuro.

En Money Motor te ayudamos a adquirir el capital que necesites para conseguir tus bienes, te prestamos por tu auto sin que dejes de manejarlo.